Una historia con mucha miga

– 1971. PRIMER OBRADOR DURÁN –

Elías Durán, panadero de profesión, decide comenzar un proyecto nuevo y de manera independiente estableciéndose en su propio obrador de pan gallego que se conocería como Obrador de pan Durán.

El buen hacer y exigencia en la selección de materias primas para elaborar pan gallego de primera calidad, así como a la hora de reclutar personal cualificado, convierte en un corto plazo a este horno de pan artesanal uno de los más reconocidos en la provincia de A Coruña gracias a la búsqueda incesante de conseguir elaborar el pan artesanal más rico de Galicia utilizando recetas tradicionales.

– 1992. NACE LOS ÁNGELES DE DURÁN –

Tras años de experiencia elaborando pan para tanta gente, Elías decide ampliar el alcance del pan que tan cuidadosamente hornea. Viendo el reconocimiento y fama que consigue gracias al trabajo y esfuerzo por conseguir un pan de primera calidad y de origen 100% gallego, apuesta por un proyecto ambicioso y funda la panificadora Los Ángeles de Durán, para llevar la esencia del pan gallego tradicional a más paladares de A Coruña

– 2008. UN TRABAJO BIEN HECHO –

Gracias a la constancia y buen hacer basados en un pan gallego de gran calidad, en el año 2008 se abren nuevas oportunidades de negocio y nuevos clientes comienzan a demandar nuestro producto precocido/congelado en grandes cantidades. Elaborar pan gallego con altos estándares de calidad y bajo la premisa de hacerlo con procesos que garanticen la mayor calidad en el producto final, nuestro pan.

– 2010. NUEVAS INSTALACIONES. –

Con gran ilusión y convencidos de la calidad de esta nueva línea de negocio, en el año 2010 inauguramos nuestra nueva fábrica en A Coruña. Una panificadora más grande, con maquinaria única para hacer la mejor masa de pan, mejor pan que sabemos y con la que cubrimos la demanda creciente de nuestros panes precocidos/congelados a nivel nacional.

– 2016. NACE D´DURÁN. –

En el año 2016 y fruto de este trabajo, nace D´Duran, nuestra marca premium, la marca en la que estamos trabajando y que recoge nuestra esencia; nuestra razón de ser.

Es esta marca la que nos abre la oportunidad de abrir nuevos mercados nacionales en el canal de la distribución, por ello nos reforzamos en todos los sentidos para estar así a la altura de las circunstancias. Continuamos trabajando en ella con mucha ilusión y como el primer día, respetando en todo momento, nuestros orígenes y reconocimiento a nuestro mayor ferviente defensor de la calidad y lo tradicional, nuestro fundador; cumpliendo así también uno de sus sueños: crear una marca premium y darla a conocer en nuevos canales de distribución fuera de nuestra comunidad. Nuestra expectativa en una red de distribuidores, podrán hacer llegar nuestro producto a cualquier canal de venta.