Con un pan debajo del brazo….pero pan «DDURAN»

Acabando el 2018 y pensando en el próximo año, hoy reflexionamos sobre los nuevos proyectos y retos que tenemos por delante. Haciendo uso de la antigua expresión, «nacer con un pan debajo del brazo», queremos que ese pan sea nuestro!!!!

Nuestro dept. de innovación y proyectos nos responde a varias cuestiones de suma importancia para DDURAN:

Qué busca una distribuidora hoy en día?

La mayoría de las distribuidoras nacionales busca un productos de calidad, lógicamente el mejor servicio y una atención ágil para la resolución de los problemas que surgen en el día a día.  La distribución en un sector complicado y que hasta la fecha ha vivido muy alejado de la producción, pero hoy en día es fundamental mantener un vínculo directo entre la producción y la distribución. Tenemos que ir de la mano si queremos llevar al cliente la mejor calidad en el menor tiempo posible.

Y qué puede ofrecerle de DDurán a ese tipo de clientes ?

Nuestra empresa está embarcada en un proceso de máxima optimización. Hemos interiorizado la importancia que tiene para nuestro cliente la atención y la calidad y por ello hemos desarrollado unos procesos y una metodología propia que se ajustan a la totalidad de los requisitos de cualquier distribuidora del estado.

En qué proyectos está últimamente embarcado de DDurán?

Son variados y en diferentes ámbitos. Desde producción estamos desarrollando nuevos productos personalizados o personalizables para nuestras diferentes tipologías de clientes como restaurantes, empresas de catering, centros gourmet , hospitales, etc. etc. estamos hablando de productos con especias, con aromas, con esencias y con singularidades que permitan diferenciar nuestro producto o la esencia de nuestro cliente.

Del mismo modo estamos, trabajando con diferentes distribuidores que se acercan a nosotros para ofrecer un producto gallego en todo el estado. Actualmente tenemos procesos en marcha en Madrid y en Andalucía en Cataluña y en el País Vasco y tenemos por delante unos años de mucho trabajo para establecer los pilares de la empresa para los próximos 20 o 30 años.

Cómo se ve el futuro de la panificación?

Es un sector en el qué la introducción de nuevos productos requiere un tratamiento especial. El pan ha sufrido muchas crisis y es moneda de cambio para otras actividades comerciales del sector de la alimentación. A nosotros nos gustaría que el pan por sí solo, se convirtiese en un producto donde prime la calidad por encima del precio.

 

Dentro de un sector en evolución y con un equipo ganador, DDuran afronta los próximos años con ilusión y con ganas de transformar un modelo tradicional en un servicio integral, avanzado y cercano al cliente para satisfacer sus gustos y necesidades. Una nueva sociedad demanda nuevos productos y máxima calidad y en pan solo puede ser DDURAN.