Uno, dos, tres, cuatro….3000… y subiendo

Esto que parece una clase de matemáticas son parte de las cifras de alguno de nuestros clientes gallegos. Hablamos de cadenas de alimentación, centros médicos o cadenas de restauración.

Más de 280.000 barras artesanas cada año, 600.000 bollitos rústicos al año o 2.000.000 de “moñas gallegas” salen de nuestros obradores dirección a hogares y negocios. Una actividad frenética que nos obliga a estar permanentemente pendientes del los procesos de fabricación, calidad y distribución.

El equipo de DDURAN esta trabajando actualmente en un plan de optimización e innovación dentro de los procesos de gestión con el objetivo de duplicar la producción de estos años y poder hacer frente a los requisitos de servicio que nuestros clientes demandan.

Para el 2019 están previsto una importante mejora en la atención y los servicios de distribución que nos permitirán reducir los procesos de fabricación sin alterar la calidad.

Actualmente, se están abriendo nuevos clientes que requieren un trato cercano y directo. El pan de calidad y sobre todo los productos artesanos están revolucionando el mercado y permiten complementar otros productos alimenticios resaltando sabores y texturas. La moda culinaria y el éxito de la nueva cocina nos están obligando a evolucionar en todos los sentidos y DDURAN, pretende ser el pan gallego de referencia.